quarta-feira, 20 de fevereiro de 2013

Tu voz no regresa el tiempo....

La llamada era casi inesperada... tu voz de reclamo no tenia eco en mi, no sabia de que hablabas....pero a mi mente llegó la luz cuando dijiste la palabra "Entrevista"...no habia vuelta atrás...lo sabias!...

Con una sonrisa picara entremordí mis labios mientras te escuchaba, y de mi boca surgió la pregunta...y te gustó?...  tu silencio lo decía todo... no habia más que decir.

Un "lo vemos en casa" solo indica una cosa, la molestia existe, pero tu voz no regresa regresa el tiempo...

Me gustó toda esta sensación de días de saberme descubierta, que tus compañeros como tu se dieran cuenta a un tiempod e lo putita que puedo ser, y valla que les gusto, verdad!... solo espero poder ir vestida igual a alguna parte donde pueda sembrarles la duda, o tal vez llegar a tu trabajo asi, a find e que alguno pueda decir...donde la vi?...

Ahora a esperar, gozando toda esta candente situación y el saber que soy yo quien la controla...

Besos amor... te espero... sedienta de caricias y llena de deseo...

Dulcemente...Ari!...

Nenhum comentário:

Postar um comentário