quinta-feira, 31 de janeiro de 2013

ASI O MAS PUTA ...PARTE 2


Me había convertido en una marioneta de placer de esos dos, no había duda alguna, en mi boca tenia la deliciosa verga de mi grandote, donde su líquido seminal y mi saliva hacían una espuma que desbordaba de mis labios,  mientras Superbee seguía sorprendiéndome con su experiencia, posado tras de mí,  desgarraba mi interior en cada embestida ya que el grosor de su verga ocupaba toda la amplitud de mi tierna panochita, la cual no estaba acostumbrada a ese trato que rayaba casi en violación, siendo fuertemente friccionada desde mi clítoris hasta lo más profundo, ocupando toda mi cavidad, e incluso lastimando mis ovarios, solo mis orgasmos me mantenían lubricada, escapando mis ardientes jugos en la primera oportunidad que brevemente dejaba aquel bombeo incesante…  

Superbee, sacándome su  verga gruesa  de un tajo,  dijo como un bramido: ¡Destrozaré el culo de esta Zorra!!!!.....; y como si hubiese sido una orden, mi Grandote se retiró  recostándose boca arriba, mientras yo me desplomaba temblando…. Fue entonces que Superbee, de pie y yo entre sus piernas mirando el suelo, me tomó de la cintura levantándome bruscamente y colocándome a horcajadas sobre mi Grandote, quien me recibió de una estocada, clavando su deliciosa verga en mi chorreante pucha haciéndome pegar un alarido de placer….




 Busqué refugiarme en él pegando mi cuerpo al suyo y refugiando mi cara en su cuello, mientras jadeaba….. Vaya error!!!!…. pues justo ahí Superbee apuntaló su verga en la entrada de mi culo, completamente lubricado en el exterior por mis jugos conjuntados con los de ellos,  más no su interior, por lo que saque fuerzas de flaqueza resistiéndome y diciéndoles casi llorando: ¡Nooo, por favor…. Por ahí noooooo!!!!…… hago lo que quieras mi bello Grandote pero no dejes que lo haga!!!.... por favoooor!!!Noooo!!!....




Pero él me jaló hacia sí diciéndome: ¡Cálmate Ari preciosa!!!…. lo vas a disfrutar, ya verás!!!…. en ese movimiento, mi culo se levantó un poco, y Superbee haciendo gala de su machismo, me penetró de un golpe cumpliendo así su palabra de destrozarme….




. mi grito de dolor se cimbró en la propiedad, siglo corrió hacia nosotros gritando: ¡Déjenla ya estúpidos… la están lastimando…!!  y golpeando fuertemente a Superbee en la espalda sin lograr moverlo…… él se limitó a decirle: ¡Basta Zorra, que ahorita sigues tú…..!! ella dio dos pasos hacia atrás muy temerosa llevándose las manos a la boca, limitándose a ser espectadora de todo si decir ya nada….



Sentí que perdía el conocimiento, sin embargo, ardía de placer llena de múltiples sensaciones que jamás había sentido en mi vida…el dolor había pasado y las dos enormes vergas me sacudían en un va y ven de lujuria desbordada, el tiempo pasaba lento y no lograba escuchar mis gemidos y jadeos, solo deseaba más y más… sin darme cuenta que lo que pensaba salía de mis labios como un ruego hacia ellos….. ¡Ahhhhhggggg máaaaas….maaaassss aghhhh….!!; y Grandote me decía, ya lo vez Ari…no que no te cabían…. Ahora quieres más…… esta bíen….!!!



Grandote llamó a siglo diciéndole: ¡Acercate ya y no tengas miedo…!... ella dijo: !No… No lo haré!!!!...;   Que vengas acá!!!!!!, le gritó mi Grandote….. ella se acercó un poco, acostumbrada a obedecer la orden que da un hombre al gritar…. Superbee la tomó del brazo más delicadamente diciéndole: ¡No Temas!.... jamás permitiría que nadie te golpeara!.... solo obedece a tu instinto!.... yo seguía en mi mundo de placer, pero aquellas palabras llamaron mi atención… ella se limitó a acercarse dispuesta a obedecer…. 



Fue entonces que mi Grandote le dijo: Te gusta mucho esta perra verdad?....refiriéndose a mí….  Contesta!.... lo acabamos de comentar hace un rato, no es así?..... Yo me quedé congelada, sin saber qué hacer, clavada por esas dos grandes vergas que se detenían a un tiempo dando un lapso de descanso a mi cuerpo, permaneciendo quietas en mí…. Voltee a ver los ojos de Siglo… y aunque no escuche sus palabras, leí perfectamente sus labios cuando dijo tímidamente: ¡Si!...



Entonces ven con nosotros…  dijo Superbee…. Tomándola del brazo y jalándola hacia abajo a la vez que le decía… !Bésala…también es tuya…!!!   Hoy es de Todos…!!!...; ella se acercó buscando mis labios, y yo aún jadeando no sabía qué hacer…. Pero mi Grandote dijo fuertemente…. ¡Bésala Ari…!!!; cerré mis ojos y acepté los besos de Siglo, no era la primera vez me besaba una mujer, Ely lo había hecho muchas veces antes…..












El beso entre dos mujeres encendió nuevamente a ambos machos, no había marcha atrás, éramos ya sus Putas…. Grandote metió sus dedos en la panochita de Siglo, quien a como podía buscaba mis labios ardiendo y gimiendo, yo me esforzaba por levantar mi cabeza, pero la verga de Superbee no me dejaba incorporarme casi nada, mientras movía mi cuerpo a placer como si fuera una extensión de su glande….
Siglo se acomodo sobre el pecho de Grande con la boca hacia arriba hasta encontrar mis senos, los cuales mordisqueaba y succionaba como solo una mujer lo puede hacer, abrazándose a mí y acariciando mi torso, dejando el resto de su cuerpo a merced de las manos de ellos, Grande se apoderó de su bello culo, acariciándolo vorazmente, en tanto que los dedos de Superbee, del tamaño de una verga, se introdujeron en la depilada pucha de Siglo haciéndola gemir y retorcerse de placer, para finalmente terminar clavada al igual que yo de ambos lados, en tanto que mi mano revoloteaba en sus senos, tal y como sus labios lo hacían en los míos,  mientras que ellos frenéticamente se movían y nos hacían vibrar.

Los quejidos y gemidos continuaban, cuantos orgasmos frenéticos tuve, no lo sé; pero de repente, Superbee se separó de mí jalándome hacia atrás, quedando yo al nivel de su enorme verga, haciendo que ahora la engullera en mi boca, aún con las trazas de sabor mezclado; 






Grande se incorporó e hizo lo mismo con Siglo, quedando ambas juntas, sosteniéndonos de los muslos de esos pervertidos, respirando dificultosamente mientras ellos disfrutaban de pie frente a nosotras, 





Superbee jaló la cabeza de Siglo haciendo que ambas se la chupáramos a un tiempo, ambas nos veíamos y rozábamos nuestros labios en cuanto podíamos,





luego volteábamos a verlo a él, quien enseñoreado se ufanaba de todo, mientras que Grande se conformaba con la mano de Siglo en su verga,




 luego intercambiaron, e hicimos lo mismo con Grande, luego, volví a engullir la gruesa verga de Superbee, y cerrando los ojos y disfrutando todo, mientras que magreaba y me dejaba magrear por Siglo, hasta que Superbee sacó su verga de mi boca, e hizo una señal a Grande quien hizo lo mismo de la boca de Siglo, quedamos ahí hincadas, y a la ordene de ¡Abran las Bocas par de Putas!!!!...


















 dada por Superbee, lo hicimos, siendo bañadas por litros de leche que emanaba de sus gruesas vergas.







Ambos Bañaron mi boca, cara, cabello y senos, al igual que los de Siglo, nos volteamos a ver nuestros rostros, así empapadas, y sonreímos satisfechas; fue entonces que Grande dijo: Tráguenlo Todo!.... no era necesaria la orden, cerré mis ojos y disfrute de ese sabor de ambos hombres en mi paladar hasta tragarlo todo, abrí mis ojos y Siglo tenía una cara de felicidad que nunca le había visto, luego Superbee ordenó: ¡Límpiense con la lengua una a la otra…no desperdicien nada par de putas, que no habrá ya más si no cumplen con ello…! 













 Siglo  me miró a los ojos…había llegado el momento que ella esperaba, nos besamos frenéticamente, e iniciamos un ritual de limpieza por todo nuestro cuerpo, su lengua recorría mi cara, cuello, senos, al igual que yo lo hacía…. Superbee y grande se sentaron a disfrutar del evento incluso con cerveza en mano, su tiempo había pasado, seguíamos nosotras…. 




En mi rol de Pasiva, siempre dejé que Ely me llevara al clímax, pero ahora, con Siglo, no dejaría que pasara, ambas nos complacimos hasta llegar a la posición ideal de 69, donde mi lengua recorrió su más bello interior y sintió la suavidad de su clítoris…. No había nadie más, solo nosotras…. cansadas y maltratadas, pero satisfechas…. hasta llegar casi a la inconsciencia, abrazadas sollozando de felicidad…. Nos habíamos liberado de todo…..

Con fotos de mi internet...

Dulcemente.... Ari...