quinta-feira, 27 de junho de 2013

Cuckold?...

Debes creer que me resisti mucho...si, pero la sensación de su greso dedo en mi cuevita húmeda desconecto mi mente, aunado a sus mordiscos en mi cuello haciendome sentir viva, fué un segundo lo que tardó en soltar mi sostén para atacar ferozmente mis pezones sin escuchar mis suplicas de detenerse mientras rogaba que siguiese, me haló recostandome en ese sillón para bajar besándome en búsqueda de mi humedad hasta posar su lengua plana sobre mi clítoris mientras sus manos firmes me sujetaban mis caderas y separaba mis piernas para ahondarse más profundamente en mí, dejándome en menos de un minuto totalmente desnuda a su merced....

Yo clavaba mis uñas en su cabellera sin saber si lo halaba hacia mi o si realmente lo empujaba  para que se retirara, mi columna se arqueó al tirar mis brazos hacia atrás mientras mi boca dejaba escapar un alarido que jamás emití al estar contigo al mismo tiempo que derramabia mieles sobre él a causa del orgasmo tan intenso que tuve.... me desvanecí por unos momentos quedando a merced de él, quien se dedicó a beber mis jugos mientras yo le veia con mi mirada pérdida entre sus ojos y el cielo de la habitación....

Se levantó y me miró ahi, con el bañador en el suelo al igual que mi copa de vino, traté de incorporarme mientras él jalaba su camisa dejándo ver su pecho, e inmediatamente se desabrocho el cinto y su pántalón, el cúal cayó al suelo, quedando junto a mí con solo su ropa interior,la cual sufría para contener ese grán miembro que quería escapar de su prisión,  busque sus ojos para tratar de implorar que se detuviera, pero mi mirada me traicionó para posarse en lo que estaba por descubrir.... hizó un movimiento con sus manos y esa deliciosa y enorme verga salió disparada hacia mí, latigueando mi cara, asustandome aún más, creeme que era la verga más grande que habia visto hasta ese momento, nada que ver con tu herramienta, la cual hubiese quedado avergonzada ante su fuerza y vigor,.... !Agarrala y metela en tu boca!... me órdenó al instante, reaccioné en ese momento negándome, solo para ser tomada de mi cabello y restregar mis labios a su miembro, mi lucha no tuvo resultados pues mi boca le ayudó entreabriendose para recibirlo efusivamente, en tanto que mis manos se apropiaban de su cadera.... mi paladar se deleito con su sabor mientras mis manos envidiosas, lo sujetaron para pajearlo en su desesperación de sentirlo entre ellas, y así disfruté de él mientras se ufanaba de su logro.

Nenhum comentário:

Postar um comentário