Ese dia me dijiste que tendriamos que ir a una reunión de trabajo con carácter social, asi me lo indicaste, no pude reprimir la mueca de fastidio que mostre sin querer pero que tu captaste inmediatamente suavizando el tema indicando que seria divertido, pues seria en un resort cercano, y que podria estar en la alberca tomando y platicando con las esposasde tus compañeros mientras ustedes discernian cosas de la oficina, por lo que comprendí que seria un fin de semana semi acompañada por ti, prometiste no dejarme mucho tiempo sola y que me divertiria mucho. acepte entonce, no quedaba de otra.
Ese viernes empaque de mala gana algunas cosas, te prepare tu maleta un tanto molesta por todo ello, valla programa, desayuno de bienvenida, paseos en grupo, noche de coctel, conferencias magisteriales, nuevos productos,...en fin... cosas y cosas que hacer...ufff..
Pense en boicotear ello, diciendo que me dolia la cabeza, pero me levante temprano, acomode las cosas junto contigo en la camioneta y partimos.
La llegada no fue nada fuera de lo comun, registrarnos e ir a la habitación para esperar el inicio.
Me conduciste a una mesa donde nos aguardaban compañeros tuyos y sus esposas flamantitas y copetoncitas,jijiji... saludamos y compartimos con ellos el pan y la sal...muy bonito para ti...sonrisas fingidas, halagos carentes de sinceridad, conocer nuevas caras, preentaciones, aplausos, en fin, una clasica reunión.
Despues de unas 2 horas de todo ello, y al ver que tu no entendias mis indirectas de salir, me disculpe y me dirigi al sanitario, para despues de separarme de las clascias chaperonas que siempre se apuntana acompañarte a esos menesteres, sali un poco a tomar aire sola.
Obvio que no me habia vestido muy bien para la ocasión, un vestido al viento color blanco, sandalias con taco medio blanco, pelo semisuelto, mis lentes y accesorios basicos, nada fuera de lo normal.
Frente a la vista del lugar, y recargada en la terraza, un "hermosa vista de verdad" me saco de mis pensamientos, voltee y me tope con un Hola... soy Alexis..el Gerente Regional de Finanzas ...tu debes ser la esposa de Solís, no es así?... No quise entrar en detalles y me limite a asentir con la cabeza... debes estar un poco aburrida, pero te prometo que todo esto mejorara... solo le dije que habia salido un poco pero que me agradaba el lugar, mintiendo un poco; charlamos brevemente y despues se despidio cortezmente... volvi a la mesa para contigo y luego nos marchamos. no te mencione nada, ni al caso en ese momento.
El duia trascurrió sin pena ni gloria, cena de coctel para la cual vesti color perla, escote medio y tacos altos, nada deslumbrante, cabello recogido y bolso sencillo; bailamos un poco, bebi un tinto chileno y disfrute un poco mas que el desayuno, sonreia mientraas tu y tus amigos bromeaban un poco, y me recataba al momento en que ustedes saludaban y cambiaban sus tonos ante un alto directivo.
Llegamos a la habitacion donde el sexo enaltecido por el alcohol me dejo un buen sabor de boca, descansamos pues el dia siguiente seria de conferencias y de ¡señoras a pasear!... no asisti a dicho paseo y descanse en la habitación, para posteriormente bajar a desayunar, colocarme el bañador e ir a tumbarme un rato al sol junto a la piscina.
Solo mi musica, un libro de Moctezuma, unos lentes y mi sombrero me acompañaban. disfrutaba mi soledad... eran como las 11 de la mañana cuando un sujeto con el saco en la mano se colocó entre el sol y yo, voltee siguiendo su figura de rodillas hacia arriba hasta toparme con sus ojos claros.... Buenos dias- musito... creo que alguien no acompaño a las damas a su paseo, me di cuenta que era él otra vez... me senti como niña regañada y sonriendo friamente le indique...creo que alguien no esta escuchando las conferenias programadas... verdad?..
Le hablo al mesero y le pidio un vodka, me pregunto si queria algo y le mostre mi cubata...no me havia falta nada mas... arrimó otro camastro y se sentó cerca de mi... !Se que como a mi no te agrada esto, verdad!... le dije...a mi me gusta estar asi....le indique.... mientras dirigia mi vista nuevamente al libro.
Sonrió un poco, y bruscamente tiro de mi pareo dejando al descubierto mis piernas, y me dijo.- La verdad es que me gustaste desde ayer, trate de ser dulce contigo pero lo que realmente quiero es cojerte, y no voy a parar hasta hacerte mía, y no es porque seas una diosa, sino poruqe realmente lo quiero...
Me levante muy molesta insultandolo y alejandome de ahi, deje mi pareo en el suelo y me dirigi a mi habitación, molesta y un poco temerosa de que pasaria a partir de ello contigo, si te afectaria ello en tu trabajo, si tal vez debi ser un poco mas social con él, a lo mejor lo unico que queria era ser escuchado y charlar, pero lo habia hecho enojar, vaya que lo habia hecho enojar.....
Nenhum comentário:
Postar um comentário